Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

jueves, 25 de abril de 2013

Iván Helguera: "El Real Madrid tiene muchas ganas de llegar a la final."



-¿Cómo ves la semifinal Real Madrid-Borussia Dormund?

-Bueno, está difícil, pero el favorito seguramente va a ser el Real Madrid, pero el Borussia ya ha mostrado en la primera fase que va a ser un equipo muy difícil y que es el único que le ha ganado al Real Madrid, vamos a ver, porque va a estar difícil.

-Tú que has estado en estas situaciones, ¿qué hay que hacer para poder ganar unas semifinales de Liga de Campeones?

-Hombre, yo creo que el Real Madrid está muy concentrado en estas semifinales y tiene muchas ganas de llegar a la final, que lleva tiempo buscándola y creo que están muy motivados.¿Qué hay que hacer? jugar como lo está haciendo hasta ahora, yo creo que el Real Madrid tiene muy buen equipo para poder optar a la final.Bueno, jugar como sabe y que tenga un buen día Cristiano Ronaldo, que es una de las claves.

-¿Te parece correcto que en liga se hagan estas rotaciones para las que los jugadores estén frescos semifinales de Liga de Campeones?

-Sí, tal y como está la Champions ahora sí, es un poco lo normal, lo que hay que hacer y la Liga ahora está prácticamente imposible así que me parece normal lo que están haciendo ahora con las rotaciones.

-¿Qué tal va tu periplo para ser entrenador?

-Bien, poco a poco, estoy acabando las prácticas y este año en verano espero tener el carnet de entrenador.

1 comentario:

  1. Muy buena enTrevista a este mito español! Gran Blog chaval!! AUPA DEPOR

    ResponderEliminar