Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

domingo, 3 de mayo de 2009

Algunos refuerzos


Con la victoria dl Barça salen nombres en el Madrid con mucha frecuencia y hoy los voy a analizar todos.Hay nombres en España , Inglaterra , Italia , Francia, Argentina...
Joan Verdú: Es un catalán de la cantera del Barcelona , de 26 años , con mucho toque en el centro , un gran último pase e incluso gol y además su reovación está parada , pero en el Real Madrid lo tendría difícil con Gago , Lass , Sneijder , Parejo , Javi García o Diarrá.

Nacho Piatti: Es un gran Argentino de 24 años , al genial mediapunta se le acaba el contrato al final del torneo clausura , todos dicen que Piatti acabará en Europa , en el Benfica , Lazio , Genoa , Nápoes y Real Madrid.Sería un gran jugador paara la banda derecha o para poner en la mediapunta un poco de velocidad.


Frank Ribery: A este lo conoce todo el mundo por sus grandes cualidades.El Bayern de Munich lo acaba de declarar transferible y es el momento oportuno para el Barça , el Madrid o el Inter de Milan , probablemente acabe en uno de esos tres equipos.

3 comentarios: