Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

miércoles, 27 de mayo de 2009

¿Vuelve la "Super Juve"?

Todo o empieza a indicar , la Juventus quiere volver a ser la que fue , pero esta vez no estarán en la plantilla los mismos que cuando descendió (Vieira , Zambrotta , etc.), con las marchas del todopoderoso Pavel Nedved porquese retira y las posibles de Buffon y Trezeguet , la Juventus está empezando a formar su nuevo imperio con el brasileño Diego y el regeso del gran Fabio Cannavaro y además los rumores sobre los culés Abidal , Gudjohnsen o incluso el propio Bojan.


La "Vecchia Signora" está aprovechandose de los rumores del Manchester City y Buffon o Trezeguet y el Marsella para conseguir suplir las bajas y en caso de esos dos últimos que os he dicho o de Trezeguet al Barça , conseguiría a gente como Etoó en punta y con gente que puede venir.Auí están algunas supsiciones de la prensa mundial.


-Buffon (Manchester City o Chelsea)
-Manninger (portero titular o suplente de Rensing)
-Rensing(Bayern Münichen - Juventus)
-Trezeguet (Barcelona o Olympique de Marseille)
-Eto´o (Barcelona - Juventus)
-Bojan (Barcelona - Juventus)
-Gudjohnsen (Barcelona - Juventus)
-Abidal (Barcelona - Juventus)

Cómo se puede comprobar,"Le Zebre" quiere pescar en el equipo de Pep Guardiola del que Eidur Gudjohnsen acaba contrato.
También se puede producir el cambio Poulsen-Touré Yayá o Poulsen-Keita , porque como dió a conocer el verano pasado , Pep Guardiola quiere al danés.

También le interesaría el portero del Bayern Münichen Rensing tras el fracaso de la liga alemana.Incluso le interesarían el jugador del Deportivo de la Coruña Joan Verdú o el centrocampista del Villareal Robert Pirés.
Bueno , haga o que haga la Juventus , no será el único imperio que se levante o lo ntente este verano , porque el Machester City y el Real Madrid también quieren revolucionar el mercado de fichajes este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario