Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

domingo, 17 de mayo de 2009

Otra Premier para los "Devils"

El Manchester United consiguió su tercera Premier League empatando ante el Arsenal en casa , no va a poder y conseguir el triplete por la derrota ante el Everton en la F.A.Cup , intentará aguarle el triplete al FC Barcelona en el Olímpico de Roma en unos días.El United no ha pinchado apenas en esta temporada.Su política de fichajes en invierno es algo extraña al fichar a dos jugadores que pueden no hacer lo que se espera.


Su Plantilla:
-Porteros:1-Van Der Saar , 12-Ben Foster y 29-Kuszczak.
-Defensas:2-Gary Neville , 3-Evra , 5-Ferdinand , 6-Wes Brown , 15-Vidic , 20-Fabio , 21-Rafael , 22-O´Shea y 23-Evans.
-Medios:7-Cristiano Ronaldo , 8-Anderson , 11-Giggs , 13-Ji-sung Park , 14-Tosic, 16-Carrick , 17-Nani , 18-Scholes , 24-Darren Fletcher y 28-Darron Gibson.
-Delanteros:9-Berbatov , 10-Rooney , 19-Welbeck , 32-Tevez y 41-Macheda.

Se fueron en invierno:
-Cedidos:Manucho(Hull City) , Chester(Peterborough) y Gray
(Plymouth).
-Vendidos:Hewson(Hereford United)


JUGADORES DESTACADOS
-Edwin Van Der Saar:El espectacular portero holandés batió el record de imbatibilidad de Europa y además le ha dado practicamente el título a los "Red Devils" con sus paradas que , además le ha dado media Champions al eliminar con sus paradas al Inter de Milán , al Arsenal...

-Cristiano Ronaldo:El portugués es ahora mismo , junto con Leo Messi , el mejor jugador de el mundo.El crack de Madeira ha estado muy reducido esta temporada , a lo mejor por el culebrón con el Real Madrid.

-Wayne Rooney:El genial delantero inglés que se perdió la final de la Carling Cup fue decisivo en la liga con 12 goles hasta el momento , el internacional inglés quiere seguir marcando goles en Old Traford

-Ryan Giggs:El galés ha hecho historia en la Premier y en el Manchester United , es un genial lanzador de faltas y regateador entre otras virudes.

-Ji-sung Park:El incansable mediocentro del United ha recuperado muchísimos balones esta temporada y ha sido capa de tirar del United a veces.


EL MÍSTER
Sir Alex Ferguson:El entrenador del United lleva más de 20 años en Manchester y ha visto jugar a muchos jugadores de muchas nacionalidadesy ha jugado con muchos estilos de juego , pero el de ahora es uno de los mejores que ha hecho prueba de ello es la contra con la que el Manchester United marca el 0-3 ante el Arsenal en Champions la vuelta de semfinales en el Emirates.

CONCLUSIÓN
El Manchester United está jugando de una manera de la que se puede asegurar ser el mejor equipo de Europa todo depende de la final de la Champions donde Sir Alex Ferguson no podrá contar con Darren Fletcher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario