Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

lunes, 4 de mayo de 2009

Entrevista con Jose Abánades

Hoy vamos a entrevistar a una gran promesa del fútbol español , se llama Jose Abánades y juega en el Alevin 2 del Guadaljara con el dorsal 12.

Hola Jose , ¿Cuál es tu motivación para jugar a fútbol?
Hola a todos , mi motivación para jugar como juego es mi padre que fue el que me enseñó y el que me apoya y me motiva para ser un buen jugador de fútbol.

¿Tienes pensado hacer la prueba para alguna cantera o ir a algún campus de fútbol o escuela de fútbol fuera de Guadalajara?
Sí , la del Sporting de Gijón o Sevilla.

¿Cuántos goles has marcado este año hasta ahora?¿Cuál es tu referente en el mundo del fútbol?
He marcado 27 goles.Mi mayor referente ahora mismo es Jan Klaas Huntelaar.


¿Te gustaría jugar en algún equipo en especial?
Me gustaría jugar en cualquier equipo de primera division o de la élite internacional.


Gracias por dedicarnos este tiempo y espero que llegues lejos en el mundo del fútbol.Nosotros seguiremos tu avance.Espero que nos concedas más entrevistas.
Gracias por hacerme esta entrevista y para ti te concederé todas las que quieras adiós.

5 comentarios:

  1. yo creo que esti chico puede ser un buen jugador

    ResponderEliminar
  2. yo creo que estas confundido, este chico es mi primo y es un gran jugador!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuántos tiene este joven?Es para fijarme en el.
    ¿En que equipo juega?¿Y de que juega?

    ResponderEliminar
  4. Soy un ojeador,aunque no me permiten decir de que equipo.

    ResponderEliminar
  5. Perdon quería decir que cuantos años tiene.

    ResponderEliminar