Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

sábado, 23 de mayo de 2009

La liga BBVA se tiñe de azulgrana

El FC Barcelona consigue su 19º título de liga al perder el Real Madrid en Villarreal .El Brcelona siempre tuvo la liga segura y lo que le faltaba era rematarla . El Barcelona mantiene vivo el sueño del triplete al ganar 1-4 al Athletic Club de Bilbao en la final de Copa.El día 26 de Mayo se juega ante el Manchester United la Champions League.La política de fichajes de este año fue excelente al traer exclusivamente lo que necesitaba el Barça.

SU PLANTILLA

-Porteros:1-Valdés , 13-Pinto y 25-Jorquera.
-Defensas:2-Cáceres , 3-Piqué , 4-Márquez , 5-Puyol , 16-Sylvinho , 17-Gabi Milito , 20-Dani Alves , 22-Eric Abidal y 29-Víctor Sánchez.
-Medios:6-Xavi , 7-Gudjohnsen , 8-Iniesta , 15-Seydou Keita , 21-Hleb , 24-Yaya Touré , 27-Pedro y 28-Busquets.
-Delanteros:9-Eto´o , 10-Messi , 11-Bojan y 14-Henry.
-Se fueron en invierno: vendidos:-
cedidos:-

JUGADORES DESTACADOS




Lionel Messi:De el espectacular argentino sobran las palabras . La "pulguita atómica" lleva desaparecida desde antes del Bernabeu , que fue el único sitio donde volvió a ser el que era.








Samuel "León indomable" Eto´o:El excelente goleador camerunés va para pichichi de la liga , marcando goles decisivos qe han valido muchos puntos.

"Tití" Henry:El extremo francés es ya casi el impecable francés del Arsenal.Ha dado quebraderos de cabeza a los mejores jugadores del mundo.Por ejemplo:Sergio Ramos.

Xavi:El catalán ha dirigido de manera excelente el medio campo del Barça junto con Iniesta y ha marcado goles de remate o de falta qe han sido decisivos.

Andrés Iniesta:El crack de Fuentealbilla ha sabido dirigir al equipo y hacer milagros con el Barça como el gol en el 92' en Stamford Bridge.

EL MÍSTER
Pep Guardiola:Tras llegar del Barça B ha revolucionado el fútbol con su estilo y , además ha rechazado su nominación para el principe de Asturias.El ex-jugador azulgrana ha dirigido al equipo como cuando estaba en el campo y eso lo han notado mucho los jugadores.



CONCLUSIÓN

El FC Barcelona esté cerca del triplete , donde se lo jugará todo sin Milito , Marquez , Abidal ni Alves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario