Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

miércoles, 27 de mayo de 2009

Bayern Münich ¿sitio para comprar?

Viendo el mercado de fichajes vemos a gente como Kaká porque el Milán lleva años sin ganar nada , Villa , porque nunca ha ganado la liga ni la Champions , a Mario Gómez , Diego y otros muchos casos.Pero del Bayern Münich solo hablams de Ribery cuando hay mucha gente de muchísima calidad.Hoy voy a decir quienes soy.


-Ahora vamos con el magnífico Frank Ribery ,es ahora mismo uno de los mejores jugadores del mundo a nivel individual.Real Madrid , Barcelona e Inter de Milán ya han mostrado u interés por el francés.Hace unas pocas horas han dicho que el astro francés vale más de 50 millones.


-Miroslav Klose es uno de los mejores delanteros finalizadores del mundo.El ex del Werder Bremen es uno de los mejores jugadores del mundo del mundo con el que no se especula.



-El altísimo italiano del Bayern es uno de los "tapados" para algunos equipos y que podría dejar el club por la llegada de Mario Gómez.


-Rensing es uno de los porteros revelación que más gusta a equipos como la Juvetus o el Real Madrid.




-Massimo Oddo es uno de los laterales mas rápidos del mundo.El italiano se dejo querer por grandes equipos pero fichó por el Bayern de Münich de donde se puede ir en cualquier momento gracias a la pareja Lahm-Lell.



Y esos son los jugadores que podrían interesr a los grandes y además en Julio , Agosto y Septiembre se contestará la pregunta : Bayern Münich ¿sitio para comprar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario