Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

martes, 26 de mayo de 2009

La sorpresa de la "Bundes"

La sorpresa de la Bundesliga la dio el Wolfsburgo ganando su primea liga en toda su historia y el año que viene jugará la Champions League tras deshacerse de todos sus "rivales" por el título.Porque la verdad , este año la "Bundes" erdió muchísimo y aún más cuando ves que los que más crca estuvieron del título de liga fueron el 1899 Hoffenheim y el propio Wolfsburgo.

SU PLANTILLA




-Porteros: 1-Benaglio , 12-Lenz , 21-Plantins y 35-Hitz.


-Defensa: 2- Zaccardo , 3-Alvim , 4-Schäfer , 5-Ricardo Costa , 6-Simuneck , 17-Madlung , 19-Pekarík , 33-Reiche , 37-Karimov y 43-Barzagli.


-Medios: 7-Josué , 10-Misimovic , 13-Hasebe , 15-Adlung , 22-Wolze , 24-Dejagah , 25-Gentner y 32-Schindzielorz.


-Delanteros: 8-Okubo , 9-Dzeko , 11-Caiuby , 23-Grafite y 27-Esswein.





JUGADORES DESTACADOS



-Benaglio: El paralotodo suizo ejercío coo uno de los mejores porteros de Europa y le paró disparos a gente como Ribery , Luca Toni , Klose , Pizarro , Mario Gómez...


-Misimovic: El genial "10" del equipo alemán ha demostrado lo que vale acando pases a todos y además marcando goles como el que le marcó al Werder Bremen en la última jornada.


-Grafite: El brasileño demostró lo que valía marcando goles excepcionales a equipos impresionantes.Además , su dupla con Dzeko hace una de las mejores de Europa.


-Dzeko: Le llaman el Fernando Llorente bosnio , el goleador del equipo alemán ha demostrado que también es un rematador excepcional.


-Okubo: El ex mallorquinista se está luciendo en las filas del equipo alemán a pesar de ser suplente.El gran jugador marca muchos y muy bueno goles , y lo hicieron explotar en el equipo bermellón donde jugó dos temoradas.

EL MÍSTER


Felix Magath:El técnico al que detituyeron hace dos temporadas del Bayern Münich , aunque no habla mucho , sabe lo que hay que hacer en cada momento , y , además , para hacer las cosas más fáciles la pareja Dzeko-Grafite que han solucionado muchos partidos por la vía rápida.

CONCLUSIÓN


El wolsburgo ha sido , sin duda , la revelación de la temporada ganando la Bundesliga contra todo pronóstico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario