Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

viernes, 1 de mayo de 2009

Cuando el Madrid va genial...


Cuando el Real Madrid va genial siempre llega un rumor de cualquer fichaje y empieza a especular la gente y terminamos oyendo nombres de jugadores desconocido para muchos , ya se habla de gete como Nacho Piatti que es un crak argentino , o Zárate (otro igual) , o sino de los que se van , Cannavaro ha dicho que ha recazado al City y al Bayern o Robben que dicen que está en la órbita del City que quiere llevarselo por 20 millones , los madridistas que lo lean en algún sito dirán ¿solo 20 millones?

Pero al fin y al cabo es en lo que siempre se equivoca el Madrid , ficha a un jugadr por 60 millones y lo vende por 20 .

Critiano Ronaldo sigue haciendose el loco con el Madrid , Kaká dice qe quiere irse al Madrid pero está más cerca del City y además los madridistas se encomiendan a un "mafioso" que tuvo que dimitir hace 5 o 6 años por venderse a si mismo la ciudad deportiva del Real Madrid por un "modico" precio y que además aún no ha dado la cara ni ha dicho nada.
En cambio a las elecciones también se preseta gente que quiere hcer un ben Real Madrid , por ejemplo Sanchís y si esperamos otros 4 años Aznar(y sino al tiempo)
También se habla de entrenadores como Anchelotti que esá haciendo uos números mediocres con un cementerio de elefantes(El Milán) o Espaletti , cuando tienen al mejor entrenador de su historia en el banquillo(o eso dicen los números).


Conclusión tanto rumor y tanta especulación no va a ser bueno para el Real Madrid. Yo apuesto por él , de cara al clásico , pero solo por los números ypor lo interesante que sería la liga entonces.
Aqui os dejo este comentario done os dejo toda mi opinión sobre lo que va a pasar.
Y sino , ya lo vereis

1 comentario:

  1. este blog es genial por no decir otra cosa... estoy deseando que empiece de nuevo la liga para que vengan nuevas estrellas como ribery, cr7... y el madrid volverá a ser un equipo galactico.

    ResponderEliminar