Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

lunes, 20 de junio de 2011

Alberto Abril:"Lo que ha pasado aquí en contra del Depor puede pasar en Anduva a favor."

Entrevista a Alberto Abril , reportero de CMT , que tras el partido nos respondió esto sobre el Depor.

-¿Cómo has visto hoy al Deportivo Guadalajara?

-Bueno , no lo he visto tan bien como en otras ocasiones , yo creo que ha echado de menos a Ernesto , que en las jugadas a balón parado hoy habría hecho mucha falta , se ha visto que en un partido tan igualado como contra el Mirandés eran jugadas que podían definir pero en general a mí me ha gustado , es una eliminatoria muy igualada , creo que el Mirandés es un equipo muy trabajado al igual que el CD Guadalajara , y que en defensa no concede prácticamente nada y al final se va a definir por algún detalle.El detalle malo ha sido el que ha caído del lado del Deportivo Guadalajara con esa ocasión de Pablo Infante que la ha metido , si Nico hubiese acertado con las dos que ha tenido hubiese sido distinto , es decir , lo mismo que ha pasado aquí en contra del Depor puede pasar en Anduva a favor y que es a lo que hay que aferrarse , en una final por el ascenso siempre va a haber mucha igualdad.

-¿A qué crees que se ha debido la falta de gol?

-Bueno , a la falta de ocasiones , porque no hemos tenido muchas y quizá a lo mejor a la precipitación propia de un partido de playoff , porque los nervios están más a flor de piel , yo creo que no va a ser una eliminatoria con muchos goles y bueno , se han creado ocasiones pero a lo mejor no las suficientes como para marcar.Al final cada partido es un mundo y ojalá que el siguiente sea distinto.

-¿Cómo crees que saldrán ambos equipos en Anduva?

-Pues por ahí vienen las dudas , porque si el Mirandés sale atrás y cree que con el 0-1 es suficiente para pasar la eliminatoria yo creo que puede tener opciones el Deportivo Guadalajara y si el Mirandés plantea el partido más abierto también va a haber porque tendrán más espacios.Yo creo que el Depor desde luego tiene que salir a ganar porque cualquier resultado de victoria le vale sea el 0-1 para la prórroga o cualquier otro para ganar el partido y conseguir el ascenso.

-¿Crees que Anduva va a ser el nuevo Pepe Gonçalves?

-Yo creo que sí , yo creo y confío plenamente en que sí , yo desde que he visto el final de esta segunda vuelta del Deportivo Guadalajara con la llegada de Carlos Terrazas es un equipo con muchísimos argumentos como para ascender a la división de plata , ha tenido una primera ronda yo creo que plácida con el Orihuela , la segunda con el Sevilla Atlético estuvo condicionada por ese buen resultado en la ida que practicamente le daba el pase y yo creo que el Deportivo , siendo el mejor visitante de su grupo tiene suficientes argumentos como para ganar allí y yo creo que sí , que será el nuevo Pepe Gonçalves.

2 comentarios:

  1. Soy Alberto Abril, muchísimas gracias por la entrevista y enhorabuena por el blog. Vuestro trabajo Juan es una pasada. Esto es vocación y periodismo del bueno, muy bueno. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias , me alegro ded que te guste y este domingo a ver el ascenso del Depor desde Anduva!

    ResponderEliminar