Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

domingo, 5 de junio de 2011

Rafa Baena :"Lituania es más fuerte , porque juega en casa y tiene más nivel."


-Entraste en la convocatoria casi de rebote , ¿cómo viviste esa noticia?

-Pues con mucha ilusión , la verdad que no me lo esperaba y fue algo que me pilló de sorpresa asi que estoy muy contento y voy a aprovechar mi oportunidad.

-Esta semana os jugais la clasificación , ¿os veis con posibilidades de ganarlo todo

-Yo creo que sí , tenemos posibilidades y estamos en la obligación de ganarlo todo.

-¿Cuál de los dos rivales te parece más fuerte?

-Yo creo que Lituania , por ser fuera de casa y por que creo que tiene más nivel.

-En la final de la Liga de Campeones se enfrentaron dos equipos españoles , ¿cómo la viviste?

-La viví en mi casa con mis amigos y la verdad que lo disfruté mucho porque el balonmano español dio la talla y es para que estemos todos orgullosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario