Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

lunes, 6 de junio de 2011

Ernesto:"La eliminatoria está muy franca pero hay que terminar de rematarlo."


-El Sevilla Atlético parecía el equipo más fuerte que ha pasado por el Escartín , en cambio le han caido cuatro.¿Por qué crees que ha sido?

-Bueno , parecía el equipo más fuerte porque era el equipo más puntos había hecho en su grupo , había quedado segundo como nosotros y han hecho una gran temporada.Pero bueno , yo creo que hoy no han tenido su día , nosotros hemos empezado bastante bien con el penalti aunque se nos han torcido un poquito las cosas aunque en el segundo tiempo hemos salido muy fuertes y creo que esa ha sido la clave.

-Ahora , ¿con qué sensaciones viajais allí?

-Bueno , tenemos la sensación de que debemos seguir trabajando mucho pero hay que ser realistas y saber que la eliminatoria está muy franca pero hay que terminar de rematarlo.

-¿Qué es lo último que pensaste antes de tirar el penalti?

-Nada , en ese momento además no sabía que era yo el encargado porque el encargado era Javi Soria pero se había lesionado en el calentamiento y no me ha dado tiempo a pensar mucho.

-¿Crees que si seguís así el ascenso es posible?

-Sí , por supuesto , en eso confiamos todos , si seguimos en esta línea por supuesto que vamos a tener posibilidades de subir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario