Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

miércoles, 29 de junio de 2011

Germán Retuerta:"Van a cambiar muchas cosas."


-Ayer el Deportivo Guadalajara subió por primera vez en su historia a segunda división , ¿cómo fue ese día?

-La verdad es que fue un día muy feliz para los que consiguieron el ascenso que fueron los jugadores , el entrenador , para toda la gran afición que se desplazó allí , para toda la gente que se quedó en Guadalajara , que siguió el partido de una forma o de otra y que luego salieron a celebrarlo , yo creo que conseguimos hacer felices a mucha gente.

-¿Qué diferencia ves entre ser presidente en 2ª b y en 2ª?

-Bueno , la diferencia como persona , creo que seguiré siendo lo mismo , seguiré trabajando , seguiré con mucha ilusión , con mucho esfuerzo y realmente como institución y como club creo que hemos dado un paso muy importante , la verdad es que entramos en el futbol profesional , con lo cual , las expectativas de recibir aquí en el Escartín , de hacer un estadio que queremos tener preparado para prácticamente dentro de un més y medio.Van a cambiar muchas cosas.

-¿Qué crees que va a suponer esto para el equipo en lo deportivo?

-Bueno en lo deportivo creo que es un salto cualitativo , vamos a ver que equipo es el que formamos a partir de que vayan transcurriendo los días y lógicamente creo que es una motivación tanto para los jugadores que quieran venir como para los que se quieran ir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario